jueves, 8 de octubre de 2009

La caida de Occam!!!!





Bueno.... mi experiencia como director de cine me parece que no va a tener mucho éxito, pero bueno..... Esta fue una salida por mis dominios y la grabación pertenece a la ya conocida trialera de la cantera. Sólo comentar que después de la grabación, el móvil que estaba grabando el video decidió aprender a volar con tan mala suerte que no tuvo el tiempo necesario para aprender. Vamos, que metió un talegazo contra el suelo cuando bajaba a 50 km/h por lo menos que me lo dividió en varias partes. Una pena.... era un buen móvil.

Bueno, estos videos sólo son para que la gente que no conoozca estos lares se decida de una vez a venir y disfrutar de mis tierras. Eso si...... mucho ojo con los ogros que ponen trampas en la trialera.........






Este fue el segundo video que ya se ve mejor.... No soy un Estiben Espilber!!!




Bueno señores.... este es el video de la super trialera.... duraba más de 10min. pero lo he acortado porque era muy pesao más que nada porque no se ve muy bien..... tenía que haber subido la cámara más. A partir del 1:40min. es donde me atacó un ogro y...... bueno lo veis mejor vosotros!!!

6 comentarios:

vampirillo dijo...

Si señor! ke profesional!!! esto es un video de verdad tirandote al suelo y todo!!! qué grande no como los comando endureros que ni se caen, ni se tiran ni ná de ná!

toma palabrejo que me ha salido "kildem" (a quien hay que matar?)

Yo mismo!! dijo...

ya te digo Marcos..... me tiré más que nada para ver que tal cae la Occam que aún no lo sabía y para estar con Truji.... me da pena que sea el único!!!!! jjejejejejeje

Mosquito Navarro dijo...

El Truji no se cae, lo tiro yo... es que es el novatillo y a de pasar por esto...

La verdad es que tienes razón iñaki, Spielberg está bastante lejos de ti en esto de los vídeos...

Yo mismo!! dijo...

Pero hebeis visto el puto ogro que me atacó en las fotos????

CEPORRILLO dijo...

Buen revolcon Iñaki!!!.....y que suerte de tener esa bajada por aqui en el barrio verdad?.

Dale caña a los videos y ponte cabezon....los comienzos son siempre dificiles en este tema.....pero piensa que despues tendras un recuerdo cojonudo de tus salidas en bici.....como por ejemplo el ceporrazo que pegas.....jajajaja.

Te seguimos la pista Santakolomero!!.

Vampirillo!!!....te tenemos fichao los Comandos!!!......nos hemos quedao con tu cara!!!....te vamos ha demostrar con que estilo nos caemos los Endureros.

Yo mismo!! dijo...

Si señor Ceporrillo!!!! Tienes mucha razón. Además ya sabes que la peña de Santako no nos rendimos así como así. Al contrario...la próxima vez la caida se verá mejor....jejejejjeje.
A ver si tengo suerte y nos vemos un día por nuestros barrios. Esa trialerilla es guapa de collons!!!!

Guillermo de Ockham

Guillermo de Ockham