sábado, 3 de octubre de 2009

Probando Spots Tracker!!!!


Bueno señores y señoras. Hoy he probado este gran programa que Nokia a puesto a nuestro servicio. La verdad es que para ser un programa totalmente gratuito tiene todo lo que un BTT´ro podría pedir. Es un programa GPS con el que podemos hacer rutas, cargarle rutas ya hechas, descargar nuestras rutas al PC para luego trastearlas..... vamos, todo lo que un GPS convencional nos podría dar pero totalmente gratis. Además cuenta con una páqina Web que funciona como una comunidad donde podemos descargar nuestras rutas y así conseguir hacerlas públicas para todo el que esté registrado en esta página.


Además, por si fueran pocos los datos que te proporciona de tu ruta (altimetría, velucidad total, velocidad media, media de movimiento......) si durante el trayecto realizas fotos o estás escuchando música, una vez desgargues esta ruta a la Web, el software te descargará, si tú quieres, tanto las fotos que hiciste como la música que escuchabas para luego geolocalizarla en el punto en concreto en el que hiciste la foto o escuchabas esa canción... ¡¡Una pasada!!

Bueno, vamos a la prueba en sí. La salida fue subida a la ermita (poblado Ibérico), atajo por trialera del árbol caido, mirador, subida de la matadora y vuelta a casa pàsando por la gasolinera del puente para limpiar un poco mi corcel. La salida furon 20km pero no estubo mal pa mi body.
Lo bueno del caso es que el móvil no perdió señal ni una sola vez.


La ruta en google que te hace el programa.

Altimetría de la ruta que te hace el Sports Tracker




Y unas fotillos por la ruta.... Ahuuuuuuuu!!!!!!



En definitiva.... los que podais teneis que probar este programita..... es la caña!!!!

5 comentarios:

Truji dijo...

Qué os pasa a los navarros brothers hijos de Urin, que atraeis a tanto bichejo Será vuestro olor corporal?
Muy buena pinta el programilla, a ver si lo consigo.

jorge dijo...

En Santako tambien existen seres del mas alla ,ojito con el personaje que anda detras tuyo ,que como dijas 5 vas a meter un salto hasta el dragon de arriba.
PD: Eso del programita seguro que tienes que tener un movil de ultima generacion , con una peaso antena gps de la ostia.jejeje.

Yo mismo!! dijo...

Ya ves Truji... en Santako también vamos a tener que librar alguna batalla... Por Eufrates!!!!

Por cierto Jorge..... tu móvil no es que no sea de última generación... tu móvil es el zapatófono que usaba el superagente 88!!!! jejejejjejee...

Mosquito Navarro dijo...

Buen programa sí señor, ahora sólo hace falta que pongas las estadísticas un poco más grandes pa que se vean bien... si yo tuviera un buen móvil, no me lo pensaba 2 veces...

Yo mismo!! dijo...

Si quieres ver las estadísticas, sólo tienes que registrarte en la web del Sports Tracker.... Toma ya!!!

Guillermo de Ockham

Guillermo de Ockham