domingo, 9 de mayo de 2010

Sta.Coloma - Vallromanes









Distancia: 40km.
Ascención acumulada: 868m
Descenso acumulado: 878m

Increible ruta la de hoy que hemos hecho Jose y yo. El día se presentaba un poco jodido por el tiempo que amenazaba lluvia, pero parece ser que los dioses a los que rezamos han escuchado nuestras pregarias y no hemos visto agua más que en los charcos que cruzamos.

A las 8 AM salimos de Sta. Coloma dirección Vallromanes con el track cargado en el GPS. No teníamos muy claro lo que íbamos a ver, pero la verdad es que la ruta ha sido increible. Buenas subidas e increibles trialeras de bajada por lugares impresionantes ¡¡Vamos a tener que inspeccionar más estas zonas!!.

Por el momento hay que conformarse con los perfiles de la ruta pero en breve ya colgaré los videos y las fotos!!

10 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Joder, por fin publicas una ruta en toda regla...

40km, te estás preparando bien para la Aramon mamón...

Lo de los 800 m de desnivel positivo aún es poquica cosa, hay que subir más, sino en la Aramon igual sufrís...

Mosquito Navarro dijo...

Porque la 1ª etapa de la Aramon subís el doble en un solo día, osea, 1700m...

Deberíais buscar una ruta dura de cojones y practicarla para ir preparandoos para este reto espartano por tierras hostiles...

Yo mismo!! dijo...

No hay problema.... para la Aramon tenemos todo el tiempo para hacerla. Esta ruta ha sido la bomba!!

Truji dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO IR!!!. PERO NO PUEDO. Haber si organizamos una los platicos del centro de Esparta, cuando coinciadmos en fechas. Ya contareis como es. Yo había pensado también hacer una de las tres pruebas de la Aramon cortas, e irnos con la familia. En plan más tranquilo.

Truji dijo...

Por cierto Iñaki, sabes que en tu blog el chat que tienes es el nuestro?. Debes haber copiado el mismo código. Te sale lo mismo que ponemos nosotros. ¿ya lo sabías?

Mosquito Navarro dijo...

Sí, yo con la family también la haría, pero el abandono está penado en el matrimonio..

Unknown dijo...

buena ruta si señor, ganas tengo de ir por esas tierras.
Me quedo con la foto de la portada con el reflejo en el agua y todo.

Yo mismo!! dijo...

Truji, lo del chat lo copié para verlo también desde este blog.
Por cierto, lo de hacer la Aramon con la familia puede ser una locura..... lo digo sobre todo por mi mujer que hizo la via verde de Olot y casi se me muere (y eso que era más plano que una pizza).

Yo mismo!! dijo...

Toni.... claro, te quedas con la foto de la portada porque tú estabas allí, no???? k perro!!!

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com

Guillermo de Ockham

Guillermo de Ockham