lunes, 22 de marzo de 2010

Reconocimiento de "La Portals"



Hoy nos hemos juntado cuatro amigos para disfrutar de lo que seguro va a ser una de las cursas con más tirón de los últimos tiempos.... "La Portals". Nos cojimos el track y nos decidimos a inspeccionar el recorrido para ver si era tan imcreible como decían los organizadores. Y la verdad es que no está mal..... te salen unos 55km con un desnivel acumulado de unos 1200m. El recorrido no es que sea muy exigente, pero la verdad es que la distancia cansa para los que no estamos acostumbrados a esta distancia y los últimos kilómetros se te hacen eternos.

El recorrido pasa por los cuatro portales de Montserrat (de ahí el nombre de la cursa): Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol. El recorrido es bastante chulo, con muchas pistas anchas para evitar aglomeramientos, aunque se le puede echar en cara que haya demasiada carretera. Aún así es 100% recomendable. Para los que estén interesados en bajarse el track que se metan en la página http://www.laportals.cat/ y se lo descarguen.

Unas foticos para recordar!!!











































3 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Vaya rutita buena te marcaste con los colegas, sí señor...

Unknown dijo...

el almuerzo abundandte fue lo mejor, no faltó de nada

Yo mismo!! dijo...

Vaya tela Toni.... no te quejes que había de todo.... almendras, barritas de todos los sabores, frutas silvestres, animales de caza mayor...... de todo!!

Guillermo de Ockham

Guillermo de Ockham