miércoles, 14 de octubre de 2009

Salida por Collbató...



Toni Bosch y un sevidor haciendo ofrenda de nuestras cabalgaduras a los dioses de Montserrat!!!




Reponiendo fuerzas en la Vinya Nova tras el esfuerzo .



Vamos a la conquistaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


Rafa preparando una bebida Isotónica que en esta masía la sirven en porron (ya ves tú que costumbres más raras).
Oliver está pensando en que él había pedido una barrita de cereales a la camarera y ya veis lo que le han traido..... jodidos camareros!!!! Hacen lo que les da la gana!!!!




Ya veis las caras de sufrimiento tras la larga travesía...



Y más foticos...
Salida de 46,29 Km.
Tiempo real de pedaleo 3h 09min 55seg
Velocidad Media 14,6 Km/h
Tiempo total de la salida 4h 51min 15seg
Ruta San Esteve de SesRovires-La Beguda Baixa-Masquefa-Hostalets de Pierola-Trialera Slalom-Vinya Nova (Collbató)-la mitad del Camí dels Italians-Esparraguera-Riera Magarola-San Esteve de SesRovires...
Hoy nos hemos juntado 5 colegas para hacer una ruta divertida y guapa. Los lugareños le llaman la vuelta al ruedo pero sin almuerzo, claro está. El día empezó temprano, a la 7:45 AM habíamos quedado en la rotonda de SEAT para empezar la ruta a las 8:00 AM desde San Esteve de SesRovires. No voy a decir que el pedaleo no estuvo bien, pero la verdad es que lo mejor de la mañana fue el almuerzo que nos pegamos en la Vinya Nova, a las faldas de Montserrat. Unas montgetes amb botifarra que no se las saltaba un gitano. Y eso sí, para reponer sales y líquidos en el pedalear del día nada mejor para acompañar que una bebida isotónica...... Vino tinto con gaseosa!!!!!! Amb dos collons!!!
La vuelta desde la Vinya Nova ya se nos hizo un poco dura porque la botifarra y las montgetes estaban haciendo sus efectos destructores en nuestros estómagos. En resumen.... una mañana cojonuda con buena gente que se remató tomando un refresquito en el punto de partida.

jueves, 8 de octubre de 2009

La caida de Occam!!!!





Bueno.... mi experiencia como director de cine me parece que no va a tener mucho éxito, pero bueno..... Esta fue una salida por mis dominios y la grabación pertenece a la ya conocida trialera de la cantera. Sólo comentar que después de la grabación, el móvil que estaba grabando el video decidió aprender a volar con tan mala suerte que no tuvo el tiempo necesario para aprender. Vamos, que metió un talegazo contra el suelo cuando bajaba a 50 km/h por lo menos que me lo dividió en varias partes. Una pena.... era un buen móvil.

Bueno, estos videos sólo son para que la gente que no conoozca estos lares se decida de una vez a venir y disfrutar de mis tierras. Eso si...... mucho ojo con los ogros que ponen trampas en la trialera.........




video



Este fue el segundo video que ya se ve mejor.... No soy un Estiben Espilber!!!



video


Bueno señores.... este es el video de la super trialera.... duraba más de 10min. pero lo he acortado porque era muy pesao más que nada porque no se ve muy bien..... tenía que haber subido la cámara más. A partir del 1:40min. es donde me atacó un ogro y...... bueno lo veis mejor vosotros!!!

domingo, 4 de octubre de 2009

Carril bici?? Para qué??


Pues ya veis.... quién dijo que en Barcelona falta carril bici??? Ahora, con este invento, ya no tenemos escusas para coger la bici por cualquier lugar. Con este artilugio crearemos nuestro carril bici allí donde estemos. La única pega que le veo es que sólo se puede usar por la noche!!!
Pues ala..... todos la la AP7 que me han dicho que ya tenemos carril bici..... ¡¡Con dos cojones!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Probando Spots Tracker!!!!


Bueno señores y señoras. Hoy he probado este gran programa que Nokia a puesto a nuestro servicio. La verdad es que para ser un programa totalmente gratuito tiene todo lo que un BTT´ro podría pedir. Es un programa GPS con el que podemos hacer rutas, cargarle rutas ya hechas, descargar nuestras rutas al PC para luego trastearlas..... vamos, todo lo que un GPS convencional nos podría dar pero totalmente gratis. Además cuenta con una páqina Web que funciona como una comunidad donde podemos descargar nuestras rutas y así conseguir hacerlas públicas para todo el que esté registrado en esta página.


Además, por si fueran pocos los datos que te proporciona de tu ruta (altimetría, velucidad total, velocidad media, media de movimiento......) si durante el trayecto realizas fotos o estás escuchando música, una vez desgargues esta ruta a la Web, el software te descargará, si tú quieres, tanto las fotos que hiciste como la música que escuchabas para luego geolocalizarla en el punto en concreto en el que hiciste la foto o escuchabas esa canción... ¡¡Una pasada!!

Bueno, vamos a la prueba en sí. La salida fue subida a la ermita (poblado Ibérico), atajo por trialera del árbol caido, mirador, subida de la matadora y vuelta a casa pàsando por la gasolinera del puente para limpiar un poco mi corcel. La salida furon 20km pero no estubo mal pa mi body.
Lo bueno del caso es que el móvil no perdió señal ni una sola vez.


La ruta en google que te hace el programa.

Altimetría de la ruta que te hace el Sports Tracker




Y unas fotillos por la ruta.... Ahuuuuuuuu!!!!!!



En definitiva.... los que podais teneis que probar este programita..... es la caña!!!!

Guillermo de Ockham

Guillermo de Ockham